QUIÉNES SOMOS

Cerrahouse es una empresa situada en Elche que presta servicios en el sector de cerrajería de seguridad.

En Cerrahouse somos especialistas en la venta e instalación de puertas blindadas y acorazadas.

Estamos homologados como empresa de Cerrajería en UCES (Unión de Cerrajeros de Seguridad) y como Profesional de Seguridad Especializado con número de placa 11.195.

FORMACIÓN:

En Cerrahouse nos adaptamos a las necesidades y cambios del mercado realizando cursos y programas de adaptación y especialización de las diferentes técnicas de apertura.

  • Especialista en Automoción.
  • Especialista en Caja Fuerte doméstica.
  • Especialista en Caja Fuerte homologada.
  • Especialista en Seguridad Integral.

 

 

QUÉ HACEMOS

En Cerrahouse realizamos trabajos y aperturas de todo tipo de puertas, automóviles, cajas fuertes y cerraduras en toda la provincia.

Nuestro servicio es rápido, eficaz y económico, garantizando además una alta calidad en reparaciones e instalaciones.

Contamos con cerrajeros (locksmith) 24 horas, los 365 días del año.

Atendemos a las localidades de Alicante, Elche, Aspe, Crevillente, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, San Juan de Alicante, Playa de San Juan, Muchamiel, Campello, Benidorm, Villajoyasa, Guardamar, Almoradi, Dolores, Catral, Albatera, Callosa de Segura, Orihuela, Monforte del Cid, Elda, Novelda, Villena, Torrevieja, etc.

  • Apertura de puertas 24h/365.
  • Cerrojos de seguridad.
  • Apertura de cajas fuertes.
  • Apertura de vehículos.
  • Técnico en puertas acorazadas.
  • Sustitución de cerraduras.
  • Amaestramiento de llaves.
  • Especialistas en lanzamientos judiciales.

Realizamos servicios de mantenimiento con todos los medios humanos, técnicos y materiales a empresas, comunidades y administradores de fincas.

Somos técnicos en la venta e instalación de puertas blindadas y acorazadas para su seguridad y tranquilidad. Trabajamos rápida y eficazmente.

En Cerrahouse tenemos tarifas reducidas para trabajos de cerrajería. Elaboramos presupuestos económicos. 

 

 

 

POR QUÉ ELEGIRNOS

POR PROFESIONALIDAD, SEGURIDAD, GARANTIA Y CALIDAD DEL SERVICIO

CERRAJERO UCES

Los profesionales que trabajamos para una empresa de cerrajería homologada por UCES garantizamos estar incluidos en el Registro de profesionales cerrajeros del Ministerio del Interior y de que no tenemos antecedentes penales.

El cliente puede comprobar nuestra identidad a través del carnet y la placa de identificación. Además, puede comprobar la acreditación en la web de la Asociación.

Nº: 11.195

 

 

 

UNIDAD MÓVIL [LOCKSMITH]

ÚNICO TALLER MÓVIL DE CERRAJERÍA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Contamos con una unidad móvil LOCKSMITH, único taller móvil de cerrajería urgente de la provincia de Alicante. Pudiendo resolver la mayoría de situaciones en el acto.

En nuestra unidad móvil contamos con un amplio stock de recambios para realizar el cambio de bombín por uno del mismo modelo y marca que tenga instalado. Resolvemos cualquier apertura de caja fuerte, apertura de cierre metálico, apertura de vehiculos, etc.